Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kike Saverio envía un guiño a Ecuador

Kike Saverio envía un guiño a Ecuador
Instagram Kike Saverio
10 de febrero de 2020 - 13:56 - Fanático Web

El extremo por izquierda del FC Barcelona B, Enrique Kike Saverio, está en la mira de la Selección Ecuatoriana de Fútbol para decantarse por la Tricolor antes que la Selección Española o la de Italia. El jugador publicó este lunes 9 de febrero de 2020 una fotografía que ilusiona a los fanáticos nacionales.

En su cuenta de Instagram mostró los zapatos de fútbol que utiliza en la cantera blaugrana. Los mercurial fosforescentes contaban con un diseño particular. El nacido en Italia pero de padres ecuatorianos pidió que estampen sus iniciales KS11 junto a la bandera de Ecuador.

Ver esta publicación en Instagram

#mercurial @nikefootball

Una publicación compartida de @ kike_saverio el

 Este guiño al país provocó cientos de comentarios de usuarios que no pasaron por alto el detalle del símbolo patrio. Para muchos, esto significa que en Kike está la posibilidad de aceptar la propuesta de la Tricolor.

Te esperamos con ansias crack”, decían algunos de los mensajes. Otros le escribieron que esperan verlo en el arranque de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, que inician el 26 de marzo.

Ver esta publicación en Instagram

Seguiremos en la pelea por nuestro objetivo ?? #forçabarça

Una publicación compartida de @ kike_saverio el

El volante ofensivo, de 21 años, anotó  su cuarto gol en la filial del Barça en la derrota de su equipo por 3-2 con el Villareal B, en la Segunda División B de España (tercera división). El ecuatoriano comenzó una jugada por izquierda en la que se metió en diagonal.

Luego de una pared con un compañero, Saverio disparó de derecha al primer palo del guardameta.  Su gol sirvió para motivar al Barcelona B de remontar, aunque finalmente no lo lograron.

Kike aún no debuta con el primer equipo de los catalanes. Sin embargo, el director técnico Quique Setién lo inscribió en la lista oficial de jugadores para ser tomados en cuenta en la fase de eliminación directa de la Champions League. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media