Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delantero ecuatoriano apoya a Bolivia antes que a la Selección

Delantero ecuatoriano apoya a Bolivia antes que a la Selección
Twitter La verde
05 de octubre de 2021 - 10:42 - Redacción Web

El delantero Kevin Mina milita desde esta temporada en el fútbol boliviano. El jugador pertenece al Guabirá de la primera división y aunque no es muy conocido, en una entrevista se refirió a su pronóstico del encuentro de Eliminatorias entre Ecuador y Bolivia.

“Yo espero que gane Bolivia”, aseguró el atacante, de 27 años, en el diario Página 7. Esta sorpresiva declaración la amparó en que se considera más boliviano que ecuatoriano porque su hija nació en ese país.

Según Mina, no le da ningún reparo en apoyar a los del Altiplano en el cotejo del jueves 7 de octubre, que se disputará en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil. “No me importa si me odian en Ecuador”, aseguró.

Con el Guabirá ha jugado 18 partidos y anotado nueve goles, tanto en el campeonato boliviano como en la Copa Sudamericana. Mina también ha conseguido cuatro asistencias de gol para su club.

“Bolivia es el país que me está dando de comer”, dijo el oriundo de Quinindé. Sin embargo, en la entrevista señaló que el fútbol del altiplano aún está por debajo del ecuatoriano porque los dirigentes se roban el protagonismo.

Mina viajó a Guabirá proveniente del Olmedo de Riobamba. En dos temporadas con el ‘ciclón de los Andes’ no tuvo tan buen rendimiento como en el país sudamericano.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media