Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Juan Cazares niega que Alfaro no lo convocara por indisciplina

Juan Cazares niega que Alfaro no lo convocara por indisciplina
Archivo
25 de junio de 2021 - 18:46 - Redacción Web

El volante Juan Cazares fue uno de los jugadores que el director técnico Gustavo Alfaro excluyó de la lista definitiva para la Copa América de Brasil 2021, pese a estar considerado en la última doble fecha de Eliminatorias.

El mediocampista ofensivo es uno de los legionarios más talentosos, pero también con varios episodios de indisciplina en los clubes donde jugó. El actual integrante del Fluminense de Brasil confesó que por decisión técnica no está en el torneo sudamericano.

“Fue una decisión técnica, no tuve problemas con nadie”, aseguró, en una entrevista con el portal deportivo Studiofútbol. En la conversación aclaró que su relación con el cuerpo técnico no estuvo envuelta en inconvenientes.

“Me dijeron que no me iban a llevar, no hice problema”, confesó. Desde su perspectiva, su último paso en el combinado nacional fue normal. Sin embargo, aclaró que no tiene responsabilidad con lo que ocurre en el certamen

“Si la Selección no está bien no es problema de Cazares”, sentenció. También enfatizó que no cometió actos de indisciplina en la última convocatoria, pese a que se rumoreó que esa fue la razón real.

La Tricolor llegó a Brasil con el carácter de favorito. En tres partidos, los dirigidos por Alfaro cosechan una derrota y dos empates.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media