Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cifuentes fue recibido por Diego Palacios en Los Ángeles FC

Cifuentes fue recibido por Diego Palacios en Los Ángeles FC
Los Ángeles FC
05 de febrero de 2020 - 16:06 - Fanático Web

El ecuatoriano José Cifuentes llegó a Estados Unidos para integrarse a su nuevo equipo, Los Ángeles FC. El exAmérica de Quito tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional.

‘Cifu’ fue recibido por sus nuevos compañeros en el complejo del club californiano. Uno de los que lo recibió fue el lateral izquierdo ecuatoriano Diego Palacios. Con el ‘Chiqui’ fueron compañeros en la Selección Ecuatoriana Sub20 que se coronó campeona sudamericana y obtuvo el tercer lugar del Mundial de Polonia 2019.

Otro de los que le dio una cálida bienvenida fue el mexicano Carlos Vela. El delantero es el principal referente del novel plantel, que tan solo lleva dos temporadas en la MLS. En 2019 se quedó en las semifinales de la conferencia oeste.

Cifuentes fue transferido luego de su explosión a nivel internacional con la Tricolor y un buen rendimiento en la LigaPro con América. A sus 20 años, en los hombros del jugador pesa la expectativa de los aficionados nacionales de que llegue lejos en su carrera.

En Los Ángeles FC compartirá camerino con otros latinoamericanos como el mexicano Pablo Sisniega, los colombianos Eddie Segura y Eduard Atuesta, el brasileño Danilo Silva y los uruguayos Francisco Ginella, Diego Rossi y Brian Rodríguez.

En redes sociales los seguidores de Los Ángeles FC, en su mayoría mexicanos, desearon los mejores éxitos al joven esmeraldeño para que se gane un rol en el once titular y contribuya al desarrollo del club en la MLS. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El juvenil José Cifuentes entró en el segundo tiempo de la primera fecha del campeonato estadounidense y se estrenó con su nuevo equipo del exterior.

Social media