Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Jordy Caicedo llega a Bulgaria como toda una estrella

Jordy Caicedo llega a Bulgaria como toda una estrella
Twitter CSKA Sofía
05 de febrero de 2021 - 17:39 - Redacción Quito

El delantero ecuatoriano Jordy Caicedo fue presentado como toda una estrella en el CSKA de Sofía. El joven goleador tendrá su primera experiencia en Europa en esta temporada 2021.

El club búlgaro compartió en sus redes sociales un video de presentación del exseleccionado Sub20. En él aparece en el estadio, mientras un primer plano y música épica muestran su rostro en un paneo.

Luego Caicedo dice ante la cámara que el video podría ser mejor. En ese momento aparecen escenas con un estilo cinematográfico más acentuado, mientras Jordy se coloca los zapatos y la indumentaria.

El machaleño, de 23 años, firmó contrato con el equipo más grande de Bulgaria, tras dos años en Brasil. El delantero estuvo en el Vitoria de la segunda división de Brasil, con el que anotó nueve goles en 45 partidos.

El CSKA lo adquirió en calidad de jugador libre como refuerzo para acabar la temporada de la Primera Liga de Bulgaria, en la que marchan terceros. Su trigésimo primer y último título fue obtenido en 2008.

Caicedo surgió de la cantera de Universidad Católica, previo al Sudamericano Sub20 de 2017, en el que Ecuador se quedó con el segundo lugar. En el mundial de la categoría, en Corea del Sur, fue titular aunque no destacó.

Antes de viajar a Brasil, en 2019, marcó siete tantos en 16 juegos con El Nacional. Actualmente es uno de los artilleros con buena proyección internacional, pese a la poca repercusión. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media