Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Borja jugará en Cruz Azul, pero está atado a El Nacional hasta 2022

Jonathan Borja (izq.) es el último refuerzo que hizo Cruz Azul antes de que se cerrara el libro de transferencias en el torneo mexicano.
Jonathan Borja (izq.) es el último refuerzo que hizo Cruz Azul antes de que se cerrara el libro de transferencias en el torneo mexicano.
Archivo / ET
01 de febrero de 2020 - 00:00 - Redacción Fanático

El ecuatoriano Jonathan Borja reforzará al Cruz Azul de México. El volante ofensivo llega al cuadro “cementero” a préstamo con opción a compra, según informó este viernes Lucía Vallecilla, presidenta de los “rojos”.

“Jonathan Borja se va, pero tiene contrato hasta 2022 con El Nacional”, declaró este viernes la dirigente en una entrevista en la estación de radio MachDeportes.

Borja era la opción para la dirigencia del Cruz Azul. La primera era el brasileño Paulinho Boia, quien no concretó su fichaje por una lesión.

De 1,80 metros, Jonathan Borja se desempeña como mediocentro ofensivo o mediapunta, pero también puede jugar por los extremos.

En el último semestre de 2019 disputó 31 partidos con saldo de 13 goles y cinco asistencias. Será el sexto refuerzo de Cruz Azul.

Su debut con el equipo podría ser en la jornada 5 del Clausura cuando Cruz Azul reciba a Pachuca en el Estadio Azteca. (I)

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media