Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Joel Valencia piensa en Champions pese a perder la Supercopa de Polonia

Joel Valencia piensa en Champions pese a perder la Supercopa de Polonia
Archivo
15 de julio de 2019 - 11:55 - Fanático Web

El ecuatoriano Joel Valencia perdió la Supercopa de Polonia en la final disputada el sábado 13 de julio de 2019 con su equipo Piast Gliwice frente al Lechia Gdansk por 3-1.

El volante ingresó al campo de juego en la segunda mitad del compromiso, cuando perdían por 2-0, pero no fue suficiente para remontar el marcador. El mediocampista incluso recibió una tarjeta amarilla en el último minuto de juego.

El Piast Gliwice partía como favorito al ser el reciente monarca de la Liga Polaca. Sin embargo, el director técnico Waldemar Fornalik decidió plantar un equipo con ciertas modificaciones, esto de cara al partido de Champions League que tendrán este miércoles 17 de julio.

“No esperábamos esa derrota, llevábamos mucho tiempo sin perder un partido”, le contó Valencia a El Telégrafo. El nacido en Quinindé está en el Piast Gliwice desde 2017, donde se ganó la titularidad.  

El club del ecuatoriano se medirá ante el Bate Borisov de Bielorrusia en la vuelta de la primera ronda clasificatoria a la fase de grupos de la Champions. En la ida empataron por un gol, este resultado le da una ligera ventaja al conjunto polaco.

“Hay que cambiar rápido la mentalidad y centrarnos en hacer un buen partido en casa para pasar a la siguiente ronda”, dijo el exmundialista Sub17, actualmente con 24 años. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media