Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Jaime Ayoví regresó a Godoy Cruz de Argentina

Jaime Ayoví regresó a Godoy Cruz de Argentina
Twitter Godoy Cruz
24 de enero de 2020 - 10:07 - Fanático Web

El delantero  ecuatoriano Jaime Ayoví fue confirmado este viernes 24 de enero de 2020 como nuevo refuerzo de Godoy Cruz de Argentina. El esmeraldeño retornó al club dueño de sus derechos deportivos.

Godoy Cruz anunció en sus redes sociales que la ‘Yoya’ volvía al equipo, apodado como el ‘único grande del oeste argentino’. Ayoví arribó este viernes a Mendoza para sumarse al plantel que dirige el director técnico Mario Siacqua.

Godoy Cruz necesita un goleador para recuperarse en la Superliga Argentina 2019 – 2020. El ‘Tomba’ está ubicado en la última posición del campeonato, con riesgo de descenso.

“Bienvenido a casa”, tuiteó el club mendocino con las primeras fotografías del ecuatoriano en el aeropuerto de la ciudad. Ayoví es el séptimo máximo anotador en la historia del equipo, con 26 goles.

Los hinchas de Godoy Cruz lo recuerdan con cariño al exseleccionado nacional y exEmelec. En el ‘Tomba’ estuvo en las temporadas 2014 – 2016. En su última temporada logró un buen desempeño, inclusive marcando un hat-trick.

Ayoví es un delantero, de 31 años, con una extensa carrera en el exterior. Su último club fue el Shabab Al-Ahli Dubai de Emiratos Árabes Unidos, con un rendimiento por debajo de lo esperado. También militó en Liga de Quito; Toluca, Tijuana y Pachuca de México; Al Nassr de Arabia Saudita y Beijing Rehne. (D)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media