Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Campana, inscrito para la Europa League

Campana se incorporó en enero al cuadro de los ‘Wolves’, tras una negociación liderada por su nuevo agente, el afamado portugués Jorge Mendes.
Campana se incorporó en enero al cuadro de los ‘Wolves’, tras una negociación liderada por su nuevo agente, el afamado portugués Jorge Mendes.
Foto: @PizarraSports
06 de febrero de 2020 - 17:12 - Fanático Web

El equipo de Wolverhampton de Inglaterra inscribió al delantero ecuatoriano Leonardo Campana para que pueda jugar la Europa League.

El miércoles 5 de febrero de 2020 se hizo oficial la lista de nuevos inscritos de los clubes que siguen con vida en este torneo internacional.

Actualmente Campana se encuentra cerrando una mini pretemporada en Marbella, España; localidad a la que el club decidió partir para aprovechar que este fin de semana no habrá actividad en la Liga Premier.

Desde enero
Campana se incorporó en enero al cuadro de los ‘Wolves’, tras una negociación liderada por su nuevo agente, el afamado portugués Jorge Mendes, agente, entre otros de José Mourinho y Cristiano Ronaldo.

Junto con Leonardo, los “Lobos” también decidieron la inscripción de Daniel Podence y Renat Dadasov. Esto debido a cuatro bajas de elementos que partieron a otros clubes durante el mercado invernal. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media