El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Vie.23/Jul/2021

Fanático

Tendencias
Historias relacionadas

Henry Patta participó 70' en la victoria del Cobreloa

21 de febrero de 2016 10:34

El Cobreloa se impuso 3-1 al Ñublense, por el marco de la sexta jornada del torneo de ascenso en Chile. El cuadro de la Calama salió victorioso en un encuentro bastante parejo donde el ecuatoriano Henry Patta jugó 70 minutos.

Durante el primer tiempo el partido estuvo muy reñido, con jugadas rápidas por parte de ambos equipos. A los 19' Gálvez, por el costado, encaró y con un remate efectivo mandó la pelota al fondo de las redes. El dueño de casa se ponía en ventaja.

La visita empataría a los 37' por intermedio de Pozo, quien aprovechó una desatención de la defensa local. Luego a jugada seguida Gómez volvió a poner en ventaja al Cobreloa intentó por el resto del encuentro aumentar la ventaja, pero el rival estuvo atento. Sin embargo, sobre el final Ledezma (91') decretó la tercera conquista.

Patta arrancó de titular y se mantuvo en cancha a falta de que 20 minutos de que acabe el compromiso, cuando el entrenador del conjunto chileno, el argentino César Vigevani, decidió dar descanso al exjugador de la Universidad Católica y Barcelona.

Con este resultado Cobreloa llega a la segunda posición de la tabla acumulada del torneo, al totalizar 35 puntos conseguidos después de 21 fechas(D)

Henry Patta fue pieza clave en el equipo chileno que se impuso 3-1 al Ñublense.
Foto: Facebook del Cobreloa
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado