Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Angulo, suspendido

Angulo, suspendido
Foto: Fernando Sandoval / El Telégrafo
25 de agosto de 2016 - 15:35 - Fanático Web

José ‘Tin’ Angulo dio positivo en un control antidoping de la Copa Libertadores 2016 y recibiría una sanción de dos años. El Granada CF, su actual equipo, anunció ayer en su página web que recibió una notificación de Conmebol en la que informaba la situación del delantero ecuatoriano.  

“El Granada CF ha comunicado a José ‘Tin’ Angulo que suspende su contrato hasta conocer el resultado del contraanálisis que se celebrará en los próximos días”.

Según la Conmebol, “cualquier infracción de la normativa antidopaje (...) será sancionada con una suspensión de dos años, por una primera vez y una suspensión de por vida por segunda vez.

Angulo fue fichado por el club español a inicios de mes. La dirigencia del Granada CF adquirió el 70 % de sus derechos deportivos por 4’000.000 de euros; el máximo valor que pagó el club en toda su historia por un jugador.

El vínculo laboral entre el ariete esmeraldeño y el club español estaba contemplado hasta el 2021. Diario Ideal de la ciudad de Granada asegura que Angulo dio “positivo por cocaína”, pero sin presentar pruebas. Según el medio, el “control sorpresa se habría realizado posiblemente en Colombia, el pasado 26 de julio, justo antes de disputar un partido de la Copa Libertadores”.

EL TELÉGRAFO intentó dialogar con los dirigentes del Independiente del Valle, pero hasta el cierre de esta edición ninguno contestó sus teléfonos.   

Gustavo Quinteros, técnico de la Selección Ecuatoriana, dijo que el goleador no será separado de la nómina tricolor hasta que reciba una sanción de la FIFA o una notificación de la Ecuafútbol. Angulo tiene que presentarse mañana en la Casa de la Selección en Quito para sumarse al grupo de convocados. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media