Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gonzalo Plata volvió a marcar un golazo con el Real Valladolid

Gonzalo Plata (der.) transporta el balón durante un partido de la Segunda división de Españaq
Gonzalo Plata (der.) transporta el balón durante un partido de la Segunda división de Españaq
03 de diciembre de 2021 - 16:28 - Redacción Web

Gonzalo Plata poco a poco se convierte en el líder del Valladolid. Este viernes 3 de diciembre del 2021 marcó el tanto del descuento del Valladolid, en su visita al Huesca, por el torneo de Segunda división de España. 

El ecuatoriano fue el jugador más peligros del 'Pucela' cuando perdía 2-0. Previamente al gol, ya generaba peligro como la opción de penal que buscó, pero que el juez consideró como simulación. Por ello le exhibieron la tarjeta amarilla, en el minuto 57.

Pero en el 63' encontró premio a su persistencia, al poner presión al Huesca con su tanto. Sin embargo, el ofensivo tricolor salió reemplazada en el minuto 72. Esto derivó en una pérdida de peso ofensiva del Valladolid, lo que aprovechó el Huesca para ampliar la ventaja a 3-1. 

Finalmente, el visitante encontró otro gol de descuento en el 90+5', por intermedio de Kike Pérez, pero el tiempo ya le alcanzó para  igualar el marcador que quedó 3-2.

Con este resultado, el 'Pucela' frenó su carrera ascendente en la tabla de posiciones y se quedó en quinto lugar, con 31 puntos tras 19 partidos. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media