Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

‘Ganamos y eso es lo único que importa’, Felipao

El tricolor ingresó al minuto 35 de la etapa complementaria, de ahí en adelante aportó en la ofensiva del cuadro celeste hasta que en los adicionales logró colocar el segundo gol.
El tricolor ingresó al minuto 35 de la etapa complementaria, de ahí en adelante aportó en la ofensiva del cuadro celeste hasta que en los adicionales logró colocar el segundo gol.
Foto: Lazio
26 de noviembre de 2019 - 15:33 - Fanático Web

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, quien milita en el equipo Lazio de Italia se mostró muy contento por haber dado el triunfo a su club 2-1, el pasado domingo 24 de noviembre de 2019, frente a la escuadra de Sassuolo.

El gol lo convirtió al minuto 91, en cotejo disputado por la decimotercera jornada de la Serie A del campeonato de este país.

Posterior al encuentro, “Felipao” admitió que pese a presentar una molestia física días atrás, supo resolver las cosas y dar una alegría al equipo.

“Ganamos y eso es lo único que importa. Me da mucha alegría en lo personal porque estuve con problemas físicos la semana pasada. Soy un delantero y cuando anoto el gol de la victoria, es muy satisfactorio para mí”, expresó.

Aportó en la ofensiva
El tricolor ingresó al minuto 35 de la etapa complementaria, de ahí en adelante aportó en la ofensiva del cuadro celeste hasta que en los adicionales logró colocar la segunda diana.

 “Este equipo tiene carácter, debemos continuar de esta manera. Jugando en casa y con nuestra gente, va a ser muy importante. Debemos mantener la intensidad y la concentración y mantenernos así hasta el final”, acotó el ecuatoriano.

Caicedo no pierde la esperanza de seguir convirtiendo goles para su equipo, pese a que la temporada es larga.

“Todavía queda un largo camino por recorrer, estamos en la mitad de la temporada y definitivamente volveré a anotar”, finalizó (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media