Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Gaibor, primer convocado para amistosos de la Tri

Gaibor, primer convocado para amistosos de la Tri
Archivo
17 de agosto de 2019 - 20:13 - Fanático Web

Pese a que la convocatoria oficial para los dos partidos amistosos que tendrá la Selección Ecuatoriana de Fútbol en septiembre aún no se realiza, el club Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos anunció que Fernando Gaibor será parte de la Tricolor.

A través de su cuenta de Twitter, el conjunto árabe felicitó al guayaquileño por estar en la lista que jugará contra Perú el 5 de septiembre de 2019. Al Wasl publicó una fotografía del exEmelec con la camiseta del equipo extranjero y el fondo con los colores del Ecuador. “Felicitaciones”, decía la gráfica en inglés.

El popular club de Emiratos Árabes recordó que habrá fecha FIFA del 2 al 10 de septiembre. “La Selección Ecuatoriana llama a un jugador del Al Wasl, Fernando Gaibor se dirigirá a Estados Unidos”, mencionó el club.

El jueves 5 de septiembre se disputará el duelo comprobatorio contra Perú en el estadio Red Bull Arena de Nueva York. Este partido servirá de preparación de cara a las Eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022.

Tras la salida de Hernán Darío Gómez de la Tri, el seleccionador de la Sub20, Jorge Célico, dirigirá al combinado mayor. Está previsto que este martes 20 de agosto de 2019 se realice la convocatoria oficial de los jugadores a integrar la Selección. Otro de los posibles citados es el volante José Cifuentes, quien invitó al público ecuatoriano a observar los amistosos en tierras estadounidenses.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, también anunciará el martes el segundo rival del país en la fecha FIFA.

Gaibor llegó a Emiratos Árabes a mitad de temporada, tras un año en el Independiente de Avellaneda de Argentina. En el ‘Rojo’ tuvo un buen inicio, pero con el paso de los meses se ganó el repudio de cierto sector de la hinchada, tras los malos resultados del equipo. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media