Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Achilier tomaría acciones legales por falsas acusaciones de indisciplina

Achilier tomaría acciones legales por falsas acusaciones de indisciplina
Foto: Internet
12 de julio de 2019 - 15:40 - Fanático Web

Otro de los deportistas que salió a desmentir su participación en los actos de indisciplina del "caso piso 17", tras la eliminación de Ecuador de la Copa América es Gabriel Achilier.

El capitán del Monarcas Morelia de México siguió los pasos de Enner Valencia en hablar sobre el tema que aún no es revelado con exactitud.

"Desconozco la situación, sé que habían reunido (algunos jugadores) para conversar y escuchar música pero de ahí no entendí bien que fue lo que pasó al final", detalló el central en entrevista con Radio La Red.

Achilier resalta que no cree que se hayan cometido faltas graves por la situación deportiva adversa que atravesaban (la eliminación del torneo) y no descarta tomar acciones legales por difamación.

"Estoy esperando que pase el tiempo para tomar acciones legales porque mi nombre salió ahí (en la supuesta lista). Para mí la selección es lo más importante y no creo que podría incidir en una indisciplina de alto nivel", detalló.

Sobre el técnico Hernán Darío Gómez dijo apoyarlo incondicionalmente.

"Lastimosamente el tema de resultados es lo que llega a sacar a un entrenador. El grado de seriedad y compromiso siempre fue el mejor. El profe Hernán junto a su cuerpo técnico siempre nos dieron su confianza y apertura. A título personal, creo que es de los DT por los que me tiraría de cabeza", acotó.

Sobre los premios por participar en la Copa dijo que "nunca tuvimos una charla cara a cara con el presidente sobre premios y creo que de ninguno de nosotros hubo insistencia para hacerlo. Si la gente piensa que a la selección vamos por dinero están equivocados". (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media