Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Achilier lamenta la ausencia de "Felipao"

Achilier lamenta la ausencia de "Felipao"
21 de mayo de 2019 - 09:57 - Fanático Web

Gabriel Achilier, capitán del Monarcas de Morelia, habló de la Copa América Brasil 2019, para la que fue convocado por Hernán Darío Gómez.

El central de la Selección de Ecuador destacó su llamado a la Copa y se animó a opinar de Felipe Caicedo, jugador campeón en Italia con Lazio.

"Felipe Caicedo es un jugador importante, el haberlo podido tener acá (en el torneo) iba a ser de mucha ayuda. Felipe es un tanque junto con Enner (Valencia), son buenos delanteros. Es respetable la decisión que él tomó y tendrá sus razones", ha confesado el "Gabo" en entrevista con Radio Redonda.

Sobre el orientador táctico del combinado nacional dijo que "el Bolillo siempre trata de sacar lo mejor de nosotros, eso habla bien de un cuerpo técnico que en poco tiempo busca hacer un gran trabajo con objetivos claros".

Achilier agregó que "los recambios son un proceso natural y más en esta profesión".

"Esto lleva tiempo y es algo que hay que aceptar. Hubieron momentos en que no me llamaban y sentí que era un golpe. Pero lo acepté como algo que tenía que suceder y supe asimilarlo", acotó el defensa. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media