Fidel Martínez fue la figura en el duelo ante Querétaro

El ecuatoriano le dio el triunfo a los Xolos de Tijuana frente al club de Valencia y Montero.
21 de marzo de 2021 11:44

Fidel Martínez fue la gran figura del encuentro disputado entre los equipos de los ecuatorianos por la Liga MX. Por la jornada 12 del Torneo Guardianes en México se enfrentaron los Xolos de Tijuana, de Martínez y Junior Sornoza, ante Querétaro, equipo de Antonio Valencia y Jefferson Montero. El resultado fue de 3 a 1 a favor de Tijuana.

Valencia, capitán de los “Gallos Blancos” no puedo hacer nada ante la gran actuación de “Alegría” que se despachó con dos goles y una asistencia, todo esto en el primer tiempo.

El equipo queretano visitó a Tijuana con la idea de hacer un gran encuentro, pero todo se vino cuesta arriba, cuando Fidel (Martínez) marcó el primer gol apenas a los 2 minutos de empezado el juego.

Para la segunda mitad, Jefferson Montero que arrancó como titular fue reemplazado apenas jugado un minuto. El partido no cambiaría su rumbo y el resultado se mantendría hasta el final. Con esto Tijuana pasa en la tabla de posiciones a su rival de turno, ubicándose octavos y novenos respectivamente. (I)