Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Fidel Martínez fue presentado en Querétaro con llamativo video

Fidel Martínez fue presentado en Querétaro con llamativo video
Captura de pantalla
07 de diciembre de 2021 - 14:28 - Redacción Web

El ecuatoriano Fidel Martínez fue presentado como nuevo fichaje del Querétaro de México. Este será el quinto equipo de ese país para el exseleccionado tricolor.

La dirigencia del club apostó por el delantero, de 31 años, para incorporarse como carta en ataque. Martínez llega con un registro de nueve goles en 30 partidos disputados con el Tijuana, entre 2020 y 2021.

Sin embargo, lo más llamativo de la llegada del ecuatoriano fue la manera en que lo presentaron en redes sociales. El club compartió un video que simulaba a un cartel de eventos.

Martínez y Jonathan González fueron incluidos en una especie de pósters que se pegaron en las paredes de la ciudad, con información sobre su arribo. Algo similar a lo que se hace en México para anunciar las peleas de gallos. El conjunto del tricolor es apodado ‘Los Gallos Blancos’.

Querétaro ha contratado ecuatorianos desde hace dos temporadas, cuando llegó Jonathan Perlaza, Antonio Valencia y Jefferson Montero. Martínez, en cambio, jugó en Tijuana, Leones Negros, Pumas y Atlas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media