Felipe Caicedo salva a la Lazio con gol en los minutos finales

El ecuatoriano volvió a anotar en Italia
12 de marzo de 2021 19:46

El ecuatoriano Felipe Caicedo salvó a la Lazio del empate con el Crotone en la jornada 27 del Calcio Italiano. El delantero guayaquileño ingresó a falta de 14 minutos para el final y marcó el 3-2 a favor de su equipo.

El director técnico Simone Inzaghi mantuvo a ‘Felipanther’ en la banca hasta que el juego se le salió de las manos. Lazio había anotado por intermedio de Sergej Milinkovic Savic (14’) y Luis Alberto Romero (39’). Sin embargo, los visitantes igualaron gracias a tantos de Simeon Nwankwo (29’ y 50’).

El exseleccionado entró al campo a los 76 minutos y a los 84 le cambió la cara al encuentro. Caicedo se ubicó siempre en el área rival, a la espera de pescar algún rebote.

Un compañero disparó de media distancia un tiro raso, pero el ecuatoriano en lugar de esquivarlo metió el pie para controlar el balón y con derecha fusilar al guardameta rival. ‘Felipao’ anotó un golazo que celebró con el resto de sus compañeros.

Este fue el séptimo tanto para el guayaquileño, de 32 años, en el Calcio 2020 – 2021. La última vez que había marcado fue el 10 de enero, ante el Parma. Su gol es un envión anímico para recuperar confianza, luego de que en los últimos cinco partidos del campeonato iniciara en la banca de suplentes. (I)

Twitter Lazio
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado