Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Felipe Caicedo sigue con vida en Champions, Ramírez a la Europa League

Felipe Caicedo sigue con vida en Champions, Ramírez a la Europa League
Cristian Ramírez antes de ingresar al Stamford Bridge. Twitter Krasnodar
08 de diciembre de 2020 - 20:07 - Redacción Fanático

Los ecuatorianos Felipe Caicedo y Cristian Ramírez disputaron el último encuentro con sus clubes en la fase de grupos de la Champions League. Los dos jugadores, que rechazaron la Selección Ecuatoriana, tuvieron actividad en la jornada de este martes 8 de diciembre de 2020.

La Lazio italiana de ‘Felipao’ igualó 2-2 con el Brujas de Bélgica en el Stadio Olímpico de Roma. Los blanquiazules debían evitar la derrota como local para quedarse con el segundo lugar del grupo F. El goleador guayaquileño ingresó a falta de 15 minutos para el final y no fue gravitatorio.

El puntero del grupo fueron los alemanes del Borussia Dortmund, con 13 unidades. El segundo puesto fue para la Lazio, que se quedó con 10; mientras que Brujas hizo 8 y obtuvo el pase a la Europa League. El 14 de diciembre se conocerá al rival de ‘Felipanther’ en los octavos de final, siempre y cuando el ecuatoriano cambie de equipo en el mercado de invierno.

En horario simultáneo, el Chelsea de Inglaterra recibió en Londres al Krasnodar ruso de Ramírez. El lateral izquierdo jugó los 90 minutos, como lo hace habitualmente. El marcador final fue un empate a un gol por bando.

Con ese resultado no hubo modificaciones en la tabla de posiciones del grupo E. Los blues se quedaron con la primera casilla, con 14 puntos; seguidos por el Sevilla, con 13. El cuadro del santodomingueño es tercero, con 5 unidades. Ramírez y su club seguirán en competencia europea al acceder a los dieciseisavos de final de la Europa League.

En el segundo torneo más importante de Europa también estará presente el lateral Pervis Estupiñán, con el Villarreal de España. El 14 de diciembre se definirán las llaves para continuar con el certamen en febrero de 2021. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media