Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Felipe Caicedo pasa la revisión médica con la Lazio

‘Felipao’ se sometió a una prueba de esfuerzo físico durante los chequeos médicos.
‘Felipao’ se sometió a una prueba de esfuerzo físico durante los chequeos médicos.
Foto: cortesía / Lazio
30 de julio de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo pasó ayer los chequeos médicos a los que fue sometidos por la Lazio, su nuevo equipo. Se prevé que el goleador de 28 años firme mañana su contrato con el club italiano por tres temporadas y que después sea presentado oficialmente.

Lazio subió la mañana de ayer en su cuenta oficial de Twitter una fotografía en la que se  observaba a ‘Felipao’ conectado a varios dispositivos mientras realizaba una prueba de esfuerzo. La gráfica estaba acompañada por la frase “Visite mediche in corso per Felipe #Caicedo” (Los exámenes médicos en marcha).   

Caicedo viajó el viernes pasado a Roma junto con su familia para negociar su incorporación a la Lazio, club que acordó con el Espanyol el pago de 3 millones de euros por concepto de traspaso. El jugador ganará un sueldo anual estimado en 1,5 millones de euros más bonos por objetivos. 

Después de la firma de contrato, Felipe se incorporará a la pretemporada que el equipo romano realiza en la localidad austríaca de Walchesee. 

El atacante dejará el Espanyol después de tres temporadas; la última fue indudable la más floja. El atacante no entró en los planes del DT Quique Sánchez Flores, que apuesta por una propuesta de juego que no se amolda a las condiciones de ‘Felipao’. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media