Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Felipe Caicedo anota al último minuto en duelo contra la Juventus

Felipe Caicedo anota al último minuto en duelo contra la Juventus
08 de noviembre de 2020 - 13:23 - Redacción Fanático

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo se convirtió en el salvador de la Lazio de Italia para evitar una derrota con la Juventus. El guayaquileño anotó el empate de 1-1 en el duelo disputado la mañana de este domingo 8 de noviembre de 2020 en la Serie A del Calcio.

El goleador inició el partido en la banca de suplentes. El director técnico Simone Inzaghi lo utiliza generalmente como recambio cuando el equipo está cayendo en el marcador.

‘Felipanther’ vio desde el banquillo como el cuadro de Turín se adelantaba por intermedio de Cristiano Ronaldo. El portugués anotó el primer tanto del juego luego de un centro medio del colombiano Juan Guillermo Cuadradado.

El primer tiempo fue todo para la Juventus. Cristiano Ronaldo tuvo dos acciones más en las que casi emboca. El mejor jugador del mundo demostraba su calidad, mientras que los locales no encontraban la forma de contrarrestar.

Inzaghi decidió ingresar a los 56 minutos a su as bajo la manga. Caicedo entró por el kosovar Vedat Muriqi para reforzar la delantera. El ecuatoriano tenía como antecedentes que en sus dos partidos anteriores (Torino y Zenit) devolvió la confianza con gol.

En la última jugada del compromiso, a los 95 minutos, Lazio tuvo un saque de banda desde la mitad de la cancha. Inzaghi le dio una instrucción a Adam Marusic para que jugara con el argentino Joaquín Correa.

El sudamericano dejó a cuatro jugadores en el camino, tocó el balón al corazón del área donde apareció ‘Felipao’, quien protegió el esférico y lo colocó en la esquina contraria del portero Wojciech Szczesny.

El guayaquileño corrió a festejar con sus compañeros por un importante empate en su estadio y ante uno de los mejores clubes del planeta. Con este resultado Lazio subió a la novena posición del Calcio.

El delantero ha anotado cuatro tantos en ocho partidos con la Lazio, tanto en la Serie A como en la Champions League. Pese a su excelente momento en el fútbol europeo, Caicedo rechazó el pedido del director técnico de la Selección Ecuatoriana, Gustavo Alfaro, de acudir al combinado nacional. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media