Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Felipe Caicedo anota su quinto gol en Italia

Felipe Caicedo anota su quinto gol en Italia
Twitter Lazio SS
06 de enero de 2021 - 13:10 - Redacción Fanático

Felipe Caicedo inició este 2021 con goles. El delantero ecuatoriano fue partícipe en la victoria de la Lazio sobre la Fiorentina en la Serie A de Italia. Su equipo venció por 2-1 a los 'violetas'.

‘Felipanther’ inició como titular en el encuentro disputado este miércoles 6 de enero de 2021 en el Stadio Olímpico de Roma, por la fecha 16 del Calcio. El guayaquileño alineó como dupla de Ciro Immobile en ataque.

A los 6 minutos de juego abrió el marcador para los blanquiazules en una acción fiel a su estilo. Caicedo se plantó dentro del área chica y esperó un pase para definir de cara a la portería rival.

La jugada inició por el costado izquierdo, con un centro pasado que fue impactado de cabeza por un jugador de Lazio y que cayó a los pies del ecuatoriano. Con un fuerte volea de derecha ejecutó al portero fiorentino.

El resto del partido se desenvolvió sin mayores incidencias para el club de nuestro compatriota. Sin embargo, el director técnico Simone Inzaghi decidió sustituirlo a los 58 minutos por el francés Jean Daniel Akpa Akpro.

Immobile siguió en cancha y aumentó la ventaja a los 75 minutos. Su anotación se convirtió en la 141° con la camiseta de Lazio, que lo convierte en  el segundo goleador histórico del club, por detrás de Silvio Piola (149).

 El momento de ‘Felipao’ en Italia es muy alto, pues en los 16 partidos que se han disputado en esta temporada 2020 – 2021 tan solo en tres no tuvo minutos. Además, el gol de este miércoles es su quinto en la actual campaña.

El ecuatoriano ha logrado compenetrarse con Immobile para lograr una temible dupla en ofensiva. A sus 32 años, ‘Felipanther’ demuestra que es el jugador nacional con mejor rendimiento en Europa. Sin embargo, por decisión propia se retiró de la Selección Ecuatoriana y no piensa retornar. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media