Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Felipe Caicedo titular en goleada de la Lazio

Felipe Caicedo titular en goleada de la Lazio
EFE
12 de enero de 2019 - 12:38 - Fanático Web

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo fue titular los 90 minutos en la victoria de su equipo, Lazio de Italia, en los octavos de final de la Copa de Italia. El ariete tricolor participó en la jugada previa a uno de los goles con los que su club venció por 4 -1 al Novara de tercera división.

‘Felipao’ no pudo anotar pese a que tuvo dos jugadas claras de gol. La última fue en los minutos finales del cotejo, tras un pase de la muerte que llegó a sus pies, pero su remate se fue elevado y el guardameta rival alcanzó a desviarlo.

Los tantos del conjunto romano fueron obra de Luis Alberto, Sergej Milinkovic y Ciro Inmobile, en dos oportunidades. Todas las anotaciones llegaron en el primer tiempo. Novara descontó a los cuatro minutos del segundo tiempo por intermedio de Eusepi. El rival de Lazio en cuartos de final será el ganador entre Inter de Milán y el modesto Benevento.

El guayaquileño inició la acción previa al tercer gol de Inmobile, a los 33 minutos de juego. Caicedo avanzó un par de metros hacia el área, se perfiló y cuando parecía que iba a rematar tocó a la izquierda para habilitar a un compañero.

Este fue el primer partido del año para Caicedo con la Lazio. El ecuatoriano estuvo junto a su esposa, la española María García, festejando el nuevo año en Dubai.

Ver esta publicación en Instagram

Happy new year to you all ??? #2019#family #lovemylife #enjoy

Una publicación compartida de Maria (@thisislilma) el

El exseleccionado se retiró de la ‘Tri’ durante a las Eliminatorias a Rusia 2018 por problemas con la dirigencia. También ha sido criticado por su falta de gol en los últimos partidos con la Selección.

Sin embargo, ‘Felipao’ fue el máximo artillero de Ecuador en la competición, con 7 goles, y únicamente superado en la tabla general por el uruguayo Edinson Cavani. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media