Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Felipe Caicedo anota su primer gol en Champions

Felipe Caicedo anota su primer gol en Champions
Twitter
04 de noviembre de 2020 - 15:37 - Redacción Fanático

El ecuatoriano Felipe Caicedo fue la figura salvadora para evitar una derrota de la Lazio de Italia en la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto del ecuatoriano igualó 1-1 como visitante con Zenit de Rusia.

El partido se disputó la tarde de este miércoles 4 de noviembre en el estadio mundialista de San Petersburgo. Caicedo inició el encuentro en la banca de suplente, como habitual sustituto en el plantel dirigido por Simone Inzaghi.

Los locales se adelantaron en el marcador a los 32 minutos, por intermedio del extremo por derecha Aleksandr Erokhin. Sin embargo, los blanquiazules buscaron el empate en los minutos siguientes.

Para la segunda mitad, Inzaghi tomó la decisión de reforzar el ataque e ingresar aFelipanther’. El guayaquileño entró a la cancha a los 59 minutos, en lugar de Vedat Muriqi. El peso ofensivo se sintió con la presencia del ecuatoriano.

El delantero tuvo una oportunidad de gol que no pudo aprovechar con un remate desviado. Luego cometió una dura infracción contra el colombiano Wilmar Barrios y recibió la tarjeta amarilla. A los 81 minutos se convirtió en héroe de su equipo.

Lazio comenzó un ataque desde su zona defensiva, tocó al medio campo y abrió el juego hacia la banda izquierda. Tras una serie de cuatro pases enviaron un centro por bajo al corazón del área, donde apareció Caicedo para embocarla. El ecuatoriano definió fuerte, con borde interno, para sentenciar el empate.

El cotejo finalizó con paridad para los dos clubes. Lazio se queda temporalmente en el segundo lugar del grupo F, con 5 puntos, y por debajo del líder Borussia Dortmund. Para ‘Felipao’ fue su primer gol en la Champions.

En la historia del fútbol ecuatoriano, solo cinco jugadores han anotado en la competición interclubes más importante de Europa. Anteriormente marcaron Edison Méndez, Antonio Valencia, Cristhian Noboa y Cristian Ramírez, este último también en el actual torneo. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media