Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Felipe Caicedo sigue imparable en Italia

Felipe Caicedo sigue imparable en Italia
Twitter Lazio
02 de febrero de 2020 - 14:55 - Fanático Web

El ecuatoriano Felipe Caicedo volvió a ser figura en Italia. El delantero anotó dos de los cinco goles de Lazio en la goleada del cuadro romano al colista Spal en la fecha 22 del Calcio.

Los blanquicelestes golearon en su estadio este domingo 2 de febrero de 2020 y así llegó a 49 puntos, cinco menos del líder Juventus.

El guayaquileño fue titular en el plantel que dirige el exfutbolista Simone Inzaghi. Con el italiano Ciro Inmobile han formado una poderosa dupla de ataque para asegurar posiciones en la parte más elevada de la tabla.

El primer tanto del encuentro llegó de un tiro de esquina desde la derecha que fue cabeceado para que Inmobile cierre la jugada con un potente remate. El italiano marcaría minutos después un verdadero golazo, tras driblar a un defensor, luego al arquero y finalmente patear un tiro bombeado.

Los goles de ‘Felipanther’ llegaron a los 16 y 38 minutos del primer tiempo. En su primera anotación aprovechó un rebote que pegó en el vertical derecho y le quedó en sus pies para definir con arco vacío.

El segundo gol en su cuenta personal fue gracias a una combinación de pases con Inmobile. El ecuatoriano tocó en profundidad al italiano, quien le devolvió el balón y este lo colocó en la esquina superior izquierda.

Inzaghi sustituyó a ‘Felipao’ a los 48 minutos, con el partido sentenciado a su favor con un 4-0 parcial. En la segunda mitad llegó el descuento de Spal, mientras que Bobby Adekanye, el sustituto de Caicedo, puso la quinta.

El goleador nacional lleva cinco tantos en 15 partidos en el Calcio. En los últimos juegos se ha ganado un lugar en el rol inicial de la Lazio. “El equipo estaba muy bien hoy, atacamos desde el primer minuto y terminamos el partido de inmediato”, comentó luego de la victoria.

“Ser de Lazio es algo único, lo soy y cuando los fanáticos del blanquiceleste me dan una gran ovación me emociono mucho”, sentenció el ariete, quien se espera acepte retornar a la Selección Ecuatoriana para disputar las Eliminatorias a Qatar 2022. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media