Pervis Estupiñán perdió el duelo con Messi en su regreso a las canchas

El Villarreal cayó 1-2 frente al FC Barcelona
25 de abril de 2021 13:28

Después de un mes de haber sufrido una lesión muscular en el microciclo con la Selección de Ecuador, el jugador Pervis Estupiñán regresó al ruedo con el Villarreal FC para la jornada 32 de LaLiga. El submarino recibió en su estadio al FC Barcelona y el ecuatoriano ingresó en los últimos 30 minutos donde no pudo resolver el coteo ni mucho menos doblegar el juego de Lionel Messi.

El Villarreal terminó cayendo 1-2 ante los culés, que alcanzaron el triunfo gracias a un doblete de Antoine Griezman en el primer tiempo.  Con este resultado el equipo de Koeman suma tres puntos valiosos para seguir en la lucha por llevarse LaLiga. Actualmente el Barca se encuentra en la tercera casilla con 71 puntos, mientras que el Villarreal se quedó en la séptima posición con 41 unidades y deberá pasar la pagina para la próxima fecha recibir al Getafe.

Sumar minutos para Estupiñán en este cotejo,fue un envión anímico luego de haber acarreado una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha,  el tricolor realizó trabajos diferenciados y de fisioterapia para retomar su ritmo con más agilidad. El Submarino se encuentra clasificado a las semifinales de la Europa League y este jueves 29 de abril deberá encarar su primer compromiso de ida ante el Arsenal en el estadio de la cerámica.

Contenido externo patrocinado