Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Enner Valencia marcó su primer gol en Turquía

Enner Valencia marcó su primer gol en Turquía
Twitter
25 de octubre de 2020 - 17:20 - Redacción Quito

El delantero ecuatoriano Enner Valencia anotó su primer gol con el Fenerbahce de Turquía. El cuadro del esmeraldeño venció por 3-1 al Trabzonspor de Stiven Plaza, por la sexta jornada de la Superliga turca.

Valencia arrancó como titular en la posición de extremo por derecha. El seleccionado nacional tuvo un desempeño aceptable, con el 82% de precisión en sus pases y la creación de dos jugadas importantes. Sin embargo también erró una ocasión de gol al disparar por encima del arco.

Trabzonspor abrió el marcador a los 51 minutos por intermedio de Benik Afobe, a los 23 minutos. A los 51 se igualó el encuentro con un autogol de Serkan Asan. Cuatro minutos después llegó el mejor gol del partido y en los pies del tricolor.

‘Superman’ recibió un pase en las inmediaciones del área, se acomodó y probó un fuerte disparo que no pudo contener el arquero rival. Con su tanto el cuadro aurinegro remontaba el juego.

El director técnico Erol Bulut lo sustituyó a los 71 minutos luego de un considerable desgaste físico. Dos minutos después de la salida de Valencia llegó el tercer tanto, obra de Papiss Cissé.

El ecuatoriano destacó su debut en las redes con su nuevo equipo. “Muy feliz por mi primer gol”, escribió, en inglés, en su cuenta de Twitter. Desde que se unió a Fenerbahce ha jugado en seis partidos, realizado una asistencia y anotado un gol.

Plaza, de 21 años, estuvo en la banca de suplentes durante todo el partido. El joven delantero  solo ha sido tomado en cuenta en un compromiso. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media