Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Toño Valencia se va de gira con el Manchester United

El Toño Valencia se va de gira con el Manchester United
Foto: Tomada de @ManUtd_Es
19 de julio de 2016 - 10:22 - Redacción Web

Esta mañana se confirmó la lista de 25 jugadores del Manchester United para la gira que realizará el equipo inglés por Asia. Entre los convocados por José Mourinho se encuentra el seleccionado ecuatoriano Antonio Valencia.

Al parecer, los entrenamientos, esfuerzo y desempeño del Toño han convencido al técnico portugués de contar con los servicios del jugador  de la ‘Tri’.

Además, esto se pudo evidenciar después de que en el partido contra el Wigan, Mou enviara a Valencia al campo, en el segundo tiempo, con la responsabilidad de ser el capitán de los ‘diablos rojos’.

El viernes 22 de julio será el primer encuentro de preparación del Manchester United ante el conjunto alemán del Borussia Dortmund a las 07:00 en Shanghái. Mientras que el lunes 25 de julio jugará contra el Manchester City, a las 06:30 en Pekín.

Los convocados son:

De Gea, Romero, Johnstone, Bailly, Blind, Fosu-Mensah, Jones, McNair, Rojo, Shaw, Smalling, Tuanzebe, Antonio Valencia, Carrick, Herrera, Januzaj, Lingard, Mata, Memphis, Mkhitaryan, A. Pereira, Young, Keane, Rashford y Rooney. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media