El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Dom.24/Oct/2021

Fanático

Tendencias
Historias relacionadas

Ecuatoriano Jeremy Sarmiento anota un golazo en la Premier League 2

La joven promesa brilló con el Brighton Sub 23
26 de septiembre de 2021 13:23

El ecuatoriano Jeremy Sarmiento le dio el triunfo al conjunto sub23 del Brighton & Hove Albion. Con un espectacular dominio de balón, el joven se ganó los aplausos de su equipo.

Sarmiento, español descendiente de ecuatorianos, marcó el primer tanto del Brighton en el triunfo de 2-1 sobre el Leicester City en la Premier League 2. Con 19 años, la joven promesa demostró sus cualidades ofensivas.

El volante recibió un centro dentro del área, durmió el balón y ante el pique del balón remató con fuerza ante la portería. Un golazo que hizo emocionar al plantel juvenil. Sarmiento festejó con el resto de sus compañeros.

En la segunda mitad fue sustituido luego de un desgaste físico considerable. Sin embargo, salió con una buena imagen en cancha. Su estancia en la filial es para ganar experiencia antes de saltar al primer equipo.

A diferencia de Moisés Caicedo, Sarmiento permanece en la escuadra sub23 del conjunto inglés. ‘Moi’ fue cedido a préstamo al Beerschot de Bélgica, debido a que su nivel es muy superior a los juveniles, pese a tener la misma edad.

Sarmiento realizó las categorías inferiores con la Selección de Inglaterra, pero aún no ha sido llamado al división absoluta por lo que Gustavo Alfaro podría proponerle que decida jugar su carrera internacional con Ecuador.

Twitter Brighton
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado