Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diego Palacios se incorporará al equipo B del FC Barcelona

Diego Palacios se incorporará al equipo B del FC Barcelona
05 de agosto de 2019 - 14:27 - Fanático Web

El jugador ecuatoriano Diego Palacios se incorporará a la filial del FC Barcelona, tras llegar a un acuerdo con Aucas para su traspaso, según lo confirmó el  medio español Mundo Deportivo.

“Costó más de lo esperado, pero Diego Palacios será jugador del Barça B como mínimo las dos próximas temporadas”, manifiesta el portal deportivo en su nota de apertura en la web.

De igual manera, la noticia que ya circula en Barcelona, indica que después de varias semanas los dos clubes han alcanzado un acuerdo verbal de cesión por el lateral izquierdo de 20 años para las próximas dos temporadas, con opción de compra.

Asimismo, Palacios viajaría esta misma semana, si no hay marcha atrás, para someterse al chequeo médico y firmar la documentación oficial.

Según Mundo Deportivo, el Barça dio un ultimátum al “equipo oriental” y más el deseo de jugar en España de Diego Palacios, se pudo concretar el acuerdo entre ambas partes.

“Palacios, uno de los laterales izquierdos más prometedores del panorama internacional. Empezará en el filial, pero la idea es que a la larga pueda llegar al primer equipo”, destacó el portal español.

El "Chiqui" realizó una gran temporada con el conjunto holandés Willem II, de la liga holandesa. Palacios ratificó su buen momento con su participación internacional Sub 20 con Ecuador, ganando el Sudamericano y siendo tercero en el Mundial de Clubes, lo que le significó propuestas de grandes equipos de Europa. (D)

Diego Palacios

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media