Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

José Francisco Cevallos jugará en la liga de Portugal

José Francisco Cevallos jugará en la liga de Portugal
Foto: @KSCLokeren
06 de agosto de 2019 - 14:31 - Fanático Web

Luego de varios partidos jugando en la segunda división de Bélgica, José Francisco Cevallos Jr. deja el KSC Lokeren para fichar por la liga portuguesa de fútbol.

Cevallos llegó en enero del 2018 a Lokeren procedente de Liga de Quito, jugó en la primera división de Bélgica y también las fases previas de la Europa League. Su club no pudo quedarse en la máxima categoría y descendió.

Cevallos

Ahora Cevallos continuará su carrera en el Portimonense en una operación de préstamo que ronda el millón y medio. Jr. firmó contrato hasta el 30 de junio del 2020 con opción de compra.

José Cevallos (24) jugará para el portugués Portimonense SC esta temporada. El centrocampista atacante ficha por 1 año con opción de compra. Cevallos ha sido un jugador de Sporting Lokeren desde enero de 2018 y logró encontrar la red un total de 12 veces", dice el comunicado del cuadro belga.

Cevallos salió de las inferiores de Liga y tuvo un paso por la Juventus de Turín Sub-19, en la que jugó varios partidos del torneo Primavera de Italia. 

Rival de Plata

Portimonense SC, que juega en la primera división de Portugal arrancará la temporada de local el viernes 9 de agosto desde las 14:30 en el Estadio Municipal de Portimão ante el Belenenses SAD. 

Así mismo será rival del Sporting Lisboa, donde juega otro ecuatoriano, Gonzalo Plata, jugador que se ganó un puesto en el primer plantel esta campaña bajo el mando del orientador táctico holandés Marcel Keizer. 

El cotejo entre los clubes de los Tricolores será el domingo 25 de agosto desde las 12:30 en el reducto de Portimão. En este choque se podría dar el duelo entre Cevallos y Plata. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media