Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Católica jugará contra segundo ecuatoriano en el exterior

Católica jugará contra segundo ecuatoriano en el exterior
Copa Sudamericana
29 de mayo de 2019 - 16:28 - Fanático Web

La Universidad Católica sigue con vida en la Copa Sudamericana 2019. Su próximo rival es un club internacional que también tiene en sus filas a un jugador ecuatoriano. En los octavos de final se medirá con Independiente de Avellaneda de Fernando Gaibor.

La ‘Chatoleí’ eliminó en segunda fase al Melgar peruano del defensor tricolor Jonathan Narváez. El ‘trencito azul’ venció en la ida por 6-0, mientras que en el juego de vuelta en Perú empató sin goles.

Según el cuadro del segundo torneo más importante del continente, el rival de los ecuatorianos será el ‘Rey de copas’ argentino. Independiente de Avellaneda tiene desde 2018 al guayaquileño Gaibor. En la llave con Río Negro de Colombia venció por 2-1 en el global.

El exEmelec no es titular en el conjunto rojo e incluso su continuidad para la segunda mitad del año está en duda. El Santos Laguna de México es uno de los equipos interesados en adquirirlo.

El duelo será cuando regrese la actividad futbolística en el segundo semestre de este 2019, luego de que la Copa América de Brasil haya terminado, a mediados de julio. Para Católica será una dura prueba, tras eliminar Colo Colo de Chile en primera fase y Melgar en segunda. (D)

Contenido externo patrocinado