Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Campana contó por qué fichó por Wolves

Campana contó por qué fichó por Wolves
Twitter Wolves
21 de enero de 2020 - 12:09 - Fanático Web

El delantero ecuatoriano Leonardo Campana manifestó que cuenta los días para debutar con el primer equipo del Wolverhampton FC, club inglés que lo anunció este martes 21 de enero de 2020 como su primer fichaje del mercado de invierno.

El conjunto británico oficializó su incorporación a través de sus redes sociales, con fotografías del goleador sudamericano Sub20 luciendo la camiseta del equipo. Campana reveló la gran expectativa que tiene por iniciar su carrera en Europa con este nuevo equipo.

No puedo esperar para jugar acá”, dijo en sus primeras declaraciones como jugador de los Wolves. Sus impresiones fueron recogidas en la página oficial del club, tras una entrevista que brindó con el equipo de comunicación.

El exjugador de Barcelona llegó a Inglaterra desde el lunes para firmar un contrato hasta junio de 2023. Su objetivo con los ‘lobos’ será ganarse un lugar en el once titular del director técnico Nuno Espíritu Santo.

“Quiero hacer lo mío, que es marcar goles, jugar bien y ayudar al equipo a ganar; es todo lo que quiero que ocurra”, declaró. Wolverhampton participa en la Premier League y actualmente se encuentra en la sexta posición de la temporada 2019 – 2020.

El guayaquileño, de 18 años, contó que es seguidor de Wolves desde que ascendieron a primera división en 2018. Además confesó que los sigue en redes sociales, por lo que conoce al grupo y a sus nuevos compañeros.  

La buena campaña de Nuno Espíritu Santo en la presente temporada y el trabajo en equipo que percibe a la interna de los Wolves es lo que le convenció al seleccionado sub23 de fichar por este club. “Estará bien (trasladarse al exterior), confío en mí y mis habilidades. Sé que tengo lo que se necesita para estar aquí y como lo dije, estoy contando los días”, finalizó.

Tras firmar con Wolves, Campana viajará a Colombia para reintegrarse a la Selección Ecuatoriana Sub23 que disputa el Torneo Preolímpico por dos cupos a los Juegos de Tokio 2020. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media