Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Boca Juniors vuelve a negociar por Michael Estrada

Boca Juniors vuelve a negociar por Michael Estrada
11 de mayo de 2021 - 11:43 - Redacción Web

El delantero Michael Estrada está en la mira de Boca Juniors, según informan periodistas argentinos. El goleador del Toluca de México tendría una oferta en firme para llegar al conjunto ‘xeneixe’ en lugar del uruguayo Edinson Cavani.

Martín Arévalo, de TYC Sports, dijo que el ecuatoriano conversó con el vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, para ficharlo a mitad de temporada y reforzar el plantel que dirige Miguel Ángel Russo.

Boca Juniors esperaba a Cavani para comandar el ataque, tras la lesión del ofensivo Eduardo Salvio. Sin embargo, el charrúa renovó con el Manchester United y por ello el equipo necesita una nueva incorporación.

Estrada ya estuvo bajo la lupa del cuadro argentino a principios de 2021, pero diferencias en el monto que exige el Toluca imposibilitó la compra. El panorama cambia porque los ‘Diablos Rojos’ no tendrían planificado mantener al guayaquileño.

En 17 partidos, Estrada ha marcado tan solo seis tantos. Su último gol contribuyó a la clasificación de su equipo a los cuartos de final del Torneo Clausura. En el caso de que se confirme su fichaje al gigante bonaerense, el delantero será el segundo ecuatoriano en vestir la camiseta de ese club, tras Raúl Noriega en 1993. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media