Boavista revela la convocatoria de Jackson Porozo antes que la FEF

El defensor ecuatoriano estará en la zona defensiva de la Tricolor.
26 de agosto de 2021 13:21

El Boavista FC  de Portugal se adelantó al anuncio oficial de la Selección Ecuatoriana sobre sus convocados para la triple fecha de Eliminatorias contra Paraguay, Chile y Uruguay. El conjunto europeo confirmó que el ecuatoriano Jackson Porozo estará dentro de la nómina oficial.

A través de su cuenta de Twitter, Boavista felicitó al joven defensa central por su inclusión en el  combinado nacional. “Por fin Porozo regresa a los convocados de Ecuador”, informaron en un comunicado de prensa.

El zaguero, de 21 años, no ha estado en los planes de Alfaro en el presente proceso eliminatorio. Sin embargo, el esmeraldeño fue campeón sudamericano Sub20. Además es una de las grandes promesas del fútbol ecuatoriano.

Por el momento la FEF no anuncia la lista definitiva, que en los próximos días se conocerá de la propia boca del seleccionador.

Ecuador tiene previsto jugar con Paraguay y Chile, como local, el 2 y 5 de septiembre, respectivamente; mientras que luego visitará a Uruguay en Montevideo, el 9 del mismo mes.

Contenido externo patrocinado