Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Atlético de Madrid derrotó al Rostov de Noboa

Atlético de Madrid derrotó al Rostov de Noboa
Foto: AFP
19 de octubre de 2016 - 15:50 - Agencia AFP

El Atlético de Madrid tuvo que esforzarse para derribar el muro del Rostov pero se impuso 1-0 en su visita a Rusia, este miércoles en la tercera jornada del grupo D de la Liga de Campeones, con lo que continúa su camino impecable en el torneo.

El belga Yannick Carrasco consiguió desatascar el partido en el minuto 62, con un golpeo con la pierna izquierda, haciendo justicia a los méritos de su equipo, que llegó con mucho más fluidez y que dispuso de frecuentes oportunidades.

Con 9 puntos, el Atlético de Madrid, subcampeón de Europa, comanda con paso firme el grupo D, tras encadenar tres victorias por la mínima (1-0) en esta edición. Segundo con 6 unidades es el Bayern de Múnich, que perdió con el Atlético en la segunda jornada y que este miércoles se recuperó con un 4-1 sobre el PSV Eindhoven, tercero con un punto, los mismos que el colista Rostov.

El Atlético puede presumir de ser uno de los tres equipos, junto al Leicester y el Barcelona, en haber comenzado la fase de grupos de la Champions con tres triunfos.

Los 'colchoneros' prolongan así su momento dulce, ya que en la Liga española también son líderes.

En la cuarta jornada, Atlético y Rostov volverán a enfrentarse, esa vez el martes 1 de noviembre en el estadio Vicente Calderón de la capital española. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media