Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Antonio Valencia deseó suerte a Soslkjaer en el Manchester United

Antonio Valencia deseó suerte a Soslkjaer en el Manchester United
Foto: @ManUtd
28 de marzo de 2019 - 13:39 - Fanático Web

El ecuatoriano Antonio Valencia, capitán del Manchester United, deseó suerte al entrenador Ole Gunnar Soslkjaer, quien renovó por tres años con el primer equipo tras ser DT interino.

Pese a que Soslkjaer sería el principal causante de la salida de Valencia, el jugador no dudó en felicitarlo por extender su contrato por tres años.

Excelente decisión del Manchester United, estoy seguro que este hombre lo va a hacer bien. Buena suerte”, escribió en inglés el Tricolor que fue parte de la Selección en los amistosos ante Estados Unidos y Honduras.


"Toño", entre los mejores pagados del United

Recientemente un diario inglés reveló los salarios de los deportistas del United. El ranking es liderado por el crack chileno Alexis Sánchez, quien aparece en el primer puesto con un sueldo de $461 mil a la semana, dejando a Paul Pogba en el segundo lugar con $382 mil, a Anthony Martial en el tercero con $329 mil y a David De Gea cuarto con $263 mil.

Mientras que “Toño” ocupa la casilla 13 entre 24 jugadores, con un salario semanal de $131 mil, superando entre otros al español Ander Herrera ($98 mil) y a la promesa británica Marcus Rashford ($59 mil). (D) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media