Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Valencia volvió a los entrenamientos con el United

Valencia volvió a los entrenamientos con el United
Foto: @mnuupdates
15 de marzo de 2019 - 12:03 - Fanático Web

El futbolista ecuatoriano Antonio Valencia, regresó a Inglaterra para unirse a los entrenamientos del Manchester United, bajo las órdenes del entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

“Ya estoy recuperado y a las órdenes del entrenador, el equipo me dio permiso para recuperarme en Ecuador”, detalló el jugador, que en sus redes sociales publicó su preparación en las playas nacionales.

'Toño', reconoció que el desgarro de su pantorrilla izquierda y luego en la derecha, lo marginó del primer plantel y por ello no firmó un nuevo contrato.

“El tipo de lesión que he tenido me ha marginado del Manchester United, los directivos viendo que no estaba activo tomaron la decisión de no renovar”, acotó en entrevista con Área Deportiva.

Valencia detalló que está agradecido con el United y se emocionó con el video que los aficionados publicaron sobre él.

Vi el video que me hicieron los hinchas del Manchester, agradecido siempre, me voy un poco triste porque me hubiera gustado pasar más tiempo con ellos, pero así es el fútbol”.

Por otra parte, Valencia, reveló que su último año deportivo lo quiere jugar en El Nacional, cuadro en el que debutó en 2003.

Quiero jugar mi último año en El Nacional, le tengo mucho cariño. Hay que llevar al equipo a los primeros lugares donde se merece estar”.

Además espera realizar una gran Copa América con la selección de Ecuador en Brasil. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media