Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carrera del 'Toño' Valencia en el United llega a su fin

Carrera del 'Toño' Valencia en el United llega a su fin
01 de marzo de 2019 - 10:24 - Fanático Web

En 2009, el experimentado Sir Alex Ferguson puso sus ojos en el joven Antonio Valencia, jugador de ascendente carrera que defendía al Wigan Athletic.

El DT escocés fichó al 'Toño' por más de $ 15 millones, llegó y debutó con goles en amistosos que el club inglés jugó en Alemania.

También usó la mítica camiseta número 7 y en 2012 llegó a costar cerca de $30 millones. Hoy, viernes 1 de marzo del 2019, se conoció que el Manchester United no hizo uso de la renovación del contrato del seleccionado ecuatoriano, por lo que su carrera en el club inglés finalizaría cuando termine la presente temporada.

"En este momento no estoy seguro de si el United y Antonio estarán de acuerdo el próximo año", reveló el DT interino del equipo, Ole Gunnar Solskjaer, horas antes de conocerse la noticia.

Pese a que esta tarde se cumplió el plazo para la extensión del contrato del capitán del United, si no se hace efectivo las partes podrían ponerse de acuerdo en extenderlo en los próximos meses.

"Ha tenido una carrera fantástica aquí en Manchester y en Inglaterra. Es uno de los ganadores de la Premier League que quedan en el vestuario", acotó el técnico.

La prensa inglesa especula que ‘Toño’ podría recaer en el West Ham United o podría ir a la liga italiana al Inter de Milán. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media