Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ángelo Preciado arribó a Bélgica para sumarse a su nuevo club

Ángelo Preciado arribó a Bélgica para sumarse a su nuevo club
Instagram KRC Genk
10 de enero de 2021 - 17:07 - Redacción Fanático

El defensa ecuatoriano Ángel Preciado arribó este domingo 10 de enero de 2021 a la ciudad belga de Genk para sumarse al equipo local. El seleccionado nacional firmó un contrato hasta 2023 con el KRC Genk.

Tras confirmarse su fichaje a inicios del año, Preciado se embarcó en un largo vuelo para arribar a su nueva casa. El exIndependiente del Valle abordó un avión de Quito a Panamá, luego a Ámsterdam (Holanda) y finalmente a Genk. El monitoreo de su viaje fue compartido en la cuenta de Instagram de la institución.

En horas de la tarde (8 de la mañana de Ecuador), el club anunció que Preciado había aterrizado. Al llegar fue trasladado a la urbe para conocerla, mientras que está previsto que el lunes le realicen los chequeos médicos antes de integrarse a la plantilla.

El joven defensor, de 22 años, vivirá su primera experiencia en un equipo del extranjero. Cuando finiquite los procesos contractuales pendientes podrá debutar en la Pro League Belga. El Genk marcha en la segunda casilla del campeonato, 38 puntos y 4 por debajo de Brujas.

Su plantel cayó como visitante este domingo por 2-1 con el KV Cortrique, en un partido que la victoria les habría ayudado a acortar distancia con el puntero. El lateral derecho de la oncena titular fue el colombiano Daniel Muñoz, recientemente transferido del Atlético Nacional.

La ventaja para Preciado es que el colombiano ha sido titular desde que llegó a Bélgica como lateral por derecha, pese a que esa no es su posición habitual. El amazónico puede jugar por el costado diestro o zurdo, así que al unirse a la plantilla se espera que asuma la titularidad como lateral para que Muñoz actúe como defensa central. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media