Alexander Domínguez volvió a ser titular con Vélez y ahora piensa en Liga de Quito

El portero ecuatoriano sumo minutos luego de dos meses ausente en el rol titular
25 de abril de 2021 21:26

Vélez Sarsfield remontó a Lanús con el ecuatoriano Alexander Domínguez como titular, después de haber estado dos meses en la banca de suplentes. El marcador terminó 1-2 con goles de Mancuello 76´y Matías de los Santos 89´ y con este triunfo Vélez aseguró la clasificación para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El resultado a favor de “El Fortín” es un envión anímico para ir concentrados a disputar su partido de Copa Libertadores frente a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El martes 27 de abril a las 17:15 se llevará a cabo el encuentro entre Liga y Vélez por la fase de grupos de la Libertadores. Alexander Domínguez tiene posibilidades de volver a ser titular en este compromiso, ya que su entrenador Mauricio Pellegrino conoce que la formación del ecuatoriano fue en el equipo albo y además está adaptado a ese escenario deportivo.

Ante esto, Domínguez en sus redes sociales mencionó lo siguiente: “Gran triunfo equipo Vélez, ahora rumbo a Ecuador, es turno de enfrentar al equipo que me dio la oportunidad de ser jugador profesional”

Te recomendamos

Las más leídas