Un fallecido y varios heridos en dos accidentes de tránsito en Manabí y Los Ríos

02 de marzo de 2019 09:27

Una persona falleció y al menos 5 resultaron heridos en dos accidentes de tránsito registrados el sábado 2 de marzo en las provincias de Manabí y Los Ríos, en el sur de Ecuador, según informó el Servicio de Seguridad Integrado ECU 911.

En uno de los siniestros, ocurrido poco después del amanecer, el conductor de un vehículo murió en la vía Jaramijó-Manta, a 200 metros del Centro de Tolerancia La Curva, por un choque frontal que provocó igualmente daños materiales, indicó la fuente.

La víctima mortal fue trasladada al Centro Forense de la ciudad de Manta, capital de la provincia.

El accidente dejó un herido que se retiró del lugar del suceso, precisó el ECU 911 local sin indicar el carácter de sus lesiones.

En el segundo accidente cuatro personas resultaron heridas al perder el carril el camión en el que viajaban en la vía Buena Fe, a la altura del sector de Los Ángeles, provincia de Los Ríos.

Cerca de 50.000 agentes se desplegarán en todo Ecuador para vigilar la seguridad durante el feriado de carnaval, que se inició en la noche del viernes y concluirá el miércoles 6 de marzo, según informó la Policía Nacional. (I)

En uno de los siniestros, ocurrido poco después del amanecer, el conductor de un vehículo murió en la vía Jaramijó-Manta.
Foto: Twitter
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Te recomendamos

Las más leídas

Contenido externo patrocinado