Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lluvias causan daños en casas y calles de Leonidas Plaza, en Morona Santiago

Lluvias causan daños en casas y calles de Leonidas Plaza, en Morona Santiago
Foto: Cortesía
09 de diciembre de 2019 - 11:00

Las torrenciales lluvias de las últimas horas puso en apuros este lunes 9 de diciembre de 2019  a los habitantes y autoridades de la ciudad General Leonidas Plaza, en la provincia de Morona Santiago.

Las precipitaciones, llenó de agua, lodo y piedras las calles de esta ciudad. Gestión y Riesgos, como también la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos asistían a los habitantes para sacar el agua de algunas casas donde se filtró el líquido y tratar de limpiar las calles.

Pero las lluvias también están afectando la vialidad en este sector de Morona, la carretera Riobamba-Macas, Macas-Taisha, Y de Patuca-Tiwinza, Sucúa-Méndez, Méndez-Cuenca, Bella Unión-Limón, Limón-Gualaceo, Limón-San Juan Bosco, Gualaquiza-Chiguinda, se encuentran parcialmente habilitadas, puesto que las lluvias han causado pequeños deslizamientos en las carreteras.

En la provincia del Azuay, de igual manera, las lluvias no han cesado desde el viernes anterior. Los ríos están caudalosos, incluso un estado de prealerta, en especial con el río Machángara y el río Tomebamba que han pasado los causes normales. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media