Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Prefectura instala siete arcos de desinfección en Chimborazo

Prefectura instala siete arcos de desinfección en Chimborazo
Foto: Medios Públicos
07 de abril de 2020 - 14:16 - Redacción Ecuador Regional

La Prefectura de Chimborazo instaló el martes 7 de abril de 2020 siete arcos de desinfección permanente para vehículos en puntos estratégicos de ingreso a la provincia, con el objetivo de prevenir la propagación del covid-19.

Estos siete puntos se encuentran funcionales en los cantones Cumandá, Chunchi, Penipe, en Guamote (sector Cebadas vía a Macas), en Guano (sector del peaje de San Andrés) y en Riobamba en la parroquia San Juan (vía a Guaranda). Y el restante en Colta sector Balbanera.

“También se ha implementado un plan de contingencia tanto para apoyar con todos los elementos necesarios para los trabajadores del GAD Provincial como para la ciudadanía en general”, manifestó Alex Guilcapi, director de Salud Ocupacional de la Prefectura.

Además, se mencionó que el prefecto Juan Pablo Cruz, ejecuta el plan de emergencia que contempla la desinfección mediante la fumigación realizada en los 10 cantones y 45 parroquias de la provincia.

También, la entrega de mascarillas, gel antiséptico y más de 10 mil kits alimenticios a las personas más vulnerables de Chimborazo.

Para ayudar a los agricultores y el abastecimiento de la ciudadanía, se trabaja en un plan de entrega de productos a domicilio, y se propuso encaminar un centro de acopio de productos para su comercialización y distribución de forma articulada y organizada entre productores y autoridades. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media