Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Babahoyo, 10 sectores son censados

Personal municipal se encargó de entrevistar a los representantes y habitantes de barrios populares para conocer sus necesidades y propuestas.
Personal municipal se encargó de entrevistar a los representantes y habitantes de barrios populares para conocer sus necesidades y propuestas.
Foto: Cortesía
08 de julio de 2019 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Con la participación de un centenar de líderes de diferentes sectores de Babahoyo, se realizó la socialización de propuestas sobre necesidades sociales, de obra pública y legal de las parroquias urbanas del cantón.

“Se planteó la necesidad de levantar información de primera fuente, sobre las necesidades reales y sentidas; los servicios municipales con los que cuentan, los inconclusos, y los necesarios para ser implementados para el desarrollo de sus comunidades”, sostuvo Alba Jalón Garcés, directora de Gestión Social del Cabildo.

Dentro del proceso se propuso un diagnóstico en 10 zonas urbanas. Jalón explicó que estos lugares han sido considerados de acuerdo a los parámetros de ordenamiento territorial establecidos por la Dirección Técnica Geomática de Avalúos y Catastros de la Municipalidad.

Con la información obtenida se hará un mapa digitalizado con las necesidades identificadas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media