Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Avanzan trabajos de colocación de carpeta asfáltica en la vía Echeandía – Ventanas

Avanzan trabajos de colocación de carpeta asfáltica en la vía Echeandía – Ventanas
Foto: Cortesía MTOP
19 de julio de 2017 - 09:45 - Fuente: MTOP

A través de un convenio interinstitucional, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) y la Prefectura de Bolívar, realizan la colocación de carpeta asfáltica en la carretera Echeandía - Ventanas al límite provincial de Bolívar.

Jorge Abedrabbo, director Distrital del MTOP Bolívar, explicó que la obra está adjudicada a la empresa COVIPAL, a través del GAD Provincial y la fiscalización del MTOP.

“Actualmente las tareas consisten en la colocación de base, desde Echeandía hasta el sector de Piedra Grande, un tramo de 10km. Esto es previo a la imprimación y colocación de carpeta asfáltica de 3 pulgadas”, sostuvo el funcionario, quien agregó que el contrato además contempla señalización integral.

La carretera Echeandía - Ventanas, que es parte de la Red Vial Estatal de Bolívar, es otra vía de conexión directa con la provincia de Los Ríos, que favorece a la conectividad de los habitantes y la productividad desde poblaciones que confluyen entre estos cantones hacia los principales centros de consumo del país.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media