Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Terna arbitral ecuatoriana dirigirá la semifinal de la Copa Libertadores

Carlos Vera fue el cuarto árbitro de la final del Mundial. Foto: Agencia AFP
Carlos Vera fue el cuarto árbitro de la final del Mundial. Foto: Agencia AFP
15 de julio de 2014 - 15:47

El árbitro ecuatoriano Carlos Vera dirigirá el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores entre Bolívar (Bolivia) y San Lorenzo (Argentina). Carlos Vera participó este fin de semana como cuarto árbitro en la final del Mundial de Brasil y sus buenas actuaciones en este torneo le valieron para que sea considerado en este cotejo de la Copa Libertadores.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó la presencia ecuatoriana en este partido para definir al finalista del torneo sudamericano. Junto a Vera estarán los jueces de línea Christian Lescano, Byron Romero y José Espinel, como cuarto árbitro. El boliviano René Ortubé estará como asesor de árbitros. El partido será el 30 de julio en La Paz.

Vera junto  a Lescano y Romero dirigieron 2 cotejos de la fase de grupos del Mundial de Brasil. Los juegos que arbitró la terna ecuatoriana fueron Nigeria – Irán y Grecia – Costa de Marfil. Carlos Vera, en cambio fue cuarto árbitro en el partido de octavos de final entre México y Holanda y participó posteriormente en la final de este certamen.

La otra semifinal de la Copa Libertadores, que se disputará será en Paraguay, entre el Nacional de ese país y el Defensor Sporting de Uruguay. 

Contenido externo patrocinado