Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Rueda: "La parte defensiva de Ecuador respondió"

Reinaldo Rueda (i.) sacó una evaluación positiva de los últimos tres amistosos de Ecuador. Foto: Archivo
Reinaldo Rueda (i.) sacó una evaluación positiva de los últimos tres amistosos de Ecuador. Foto: Archivo
04 de junio de 2014 - 17:33 -

Reinaldo Rueda se mostró satisfecho por el rendimiento de la parte defensiva de Ecuador en el duelo de esta tarde ante Inglaterra, pero al mismo tiempo está preocupado por las lesiones de algunos jugadores de la "Tri".

"Inglaterra nos exigió, pero la fase defensiva de Ecuador respondió. Espero que los jugadores lesionados se recuperen bien y vayan mejorando", aseguró el entrenador colombiano en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el estadio Sun Life Stadium de Miami (Estados Unidos).

Rueda explicó que se incluyó a Cristhian Noboa en el equipo titular para que tenga minutos dentro del campo de juego, pero luego tuvo que salir por una molestia. Por lo cuál se le hará una resonancia magnética mañana. "Esperamos que no haya rotura", indicó el adiestrador del combinado nacional.

Además, el entrenador de la Tricolor dijo que el balance de los amistosos previos para el Mundial es positivo a excepción de la lesión de Segundo Castillo, quien era uno de los jugadores titulares en el equipo.

"Han sido tres evaluaciones importantes, pero la verdadera evaluación será en el primer partido del Mundial", sentenció Reinaldo Rueda en la rueda de prensa.

Con el partido ante Inglaterra, Ecuador cerró sus amistosos a la espera de su debut mundialista el próximo 15 de junio ante Suiza. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media