Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El futuro de Rueda sigue en vilo

El futuro de Rueda sigue en vilo
12 de julio de 2014 - 00:00

El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, en diálogo con EL TELÉGRAFO, aseguró -la tarde de ayer- que no existe nada oficial sobre una supuesta salida del estratega Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico de la Selección Nacional.

En la cuenta de Twitter del programa colombiano GolCaracol (@GolCaracol) se anunció la salida del estratega que dirigió a la Tricolor en el Mundial de Brasil. “Reinaldo Rueda no seguirá como técnico de Ecuador”, anunció el medio.

La publicación -colgada en la página web www.golcaracol.com- estuvo acompañada de un video donde uno de los periodistas indicó que el presidente de la FEF, Luis Chiriboga, conversó con ese medio.

El titular de la Federación Ecuatoriana se encuentra en Brasil y regresará al país luego de la final del Mundial, que se desarrollará mañana en el estadio Maracaná.

Villacís, quien es el presidente encargado de la FEF, debido a la ausencia de Chiriboga, confirmó -vía telefónica- que el directorio de la Ecuafútbol se reunirá con el cuerpo técnico de la Selección Ecuatoriana el próximo 22 de julio para recibir informes y luego de ese día se decidirá la continuidad o no de Rueda y su equipo de trabajo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media